Fiesta por las 5000 visitas

by

¡Hola pingüi-amigos!

Ya es hora….de que?….de una fiesta por las 5000 visitas!!!!

esta es la invitacion:


Si no logran ver la imagen,estos son los datos:

Día:Lunes 9 de agosto
Hora:3:30 pm HCP (Hora de Club Penguin)
Server:Iglúlandia
Lugar:Iceberg y fuerte nevado

Pueden pegar la invitacion en su blog 😉

4 comentarios to “Fiesta por las 5000 visitas”

  1. lley344 Says:

    el lunes no puedo por que me voy de vacasiones para argentina

  2. Heladito 21 Says:

    Me la diverti mucho en la fiesta, y fue mi primer fiesta con un pinguino famoso pero no official mente, me ubiera gustado que alla aparecido Larryts pero como no aparecio de todos modos me gusto la fiesta y me alegro de que seamos amigos GRACIAS ERES EL MEJOR

Responder

