Nueva encuesta pingüina

by

¡Hola pingüi-amigos!

Hoy fui a comunidad en cp y me topé con una nueva encuesta de la expedición montaña:

¿Ustedes por cual votáron? Déjalo en un comentario 😉

6 comentarios to “Nueva encuesta pingüina”

  1. YO Says:

    por ¿que expedición? por que solo era para socios y yo no lo soy

    a propósito ya salió tu peli de los agentes ninja vs los criminals dark?

  2. mamon 31minutos2 Says:

    hola a todos soy 31minutos2 soy un pendego hay miren que mamon soy y me como mi propia caca y pipi del inodoro sin manos y hice sexo con luis9919
    vayanse a la chingada——————>puta madre.

  3. YO Says:

    no es cierto no eres 31 minutos 2 por eso eres lo que dijistey ademas larry no se llama asi 😛

  4. guigosin Says:

    gua alguien se paso del raya con maldiciones.
    -guigosun-

  5. lley344 Says:

    visiten mi blog ya!!!! http://elblogdelley34.wordpress.com/

  6. yahir Says:

    yo el de increible

Responder

