Se Queda o se va…

by

Hola,como estan,yo ocupado sobre todo con la escuela pero lo que me sorprende es que ya no postean en el blog ni visitan,por lo cual creo que ustedes deciden si el blog se elimina o sigue.

Yo en cambio ya falta poco para que abandone Club Penguin(no significa que regalare mi pingüino)y solo me dedique al blog bola quemada,tambien are videos y peliculas,creo que si me esferzo en 1 o 2 meses se estrenara la primer pelea de sables hecha por mi,es facil hacer el efecto,aunque tardado :S pero en fin tambien abra otras cosas como,intentar a volver a hacer bola quemada,pelea de hechizos de harry potter,star wars,etc.

En fin decidan:

Comenten y diganme lo que piensan,yo lo revisare en una semana,adios

69 comentarios to “Se Queda o se va…”

  1. Myster5000.cp Says:

    Hola larry me gustaria ser colaborador de tu blog, mi e-mail es rey.misterio.h09@gmail.com

    bye

  2. sergio l1 Says:

    hola larrits sabes tu blog es genial pero si eso significa que
    tambien deves dejar club penguin creo que sera una decicion muy dificil
    porque para mi lo seria

  3. crailoc Says:

    larryts visito tu blog desde que enciendo la computadora me gustaria ser colovorador de tu blog mi correo es crailotero@hotmail.com

  4. danpengui Says:

    yo tambien quiero ser colaborador para ayudarte a que tu blog siga adelante, hasme admin o colaborador, lo que tu n quieras mi mail es danpengui_cp@hotmail.com sabes que posteo bien, y siempre posteo el blog

  5. grosero Says:

    naguara todos votaron por que se queda y nadie quiso que se valla

  6. danpengui Says:

    nadie, orque es buen amigo 😛

  7. danpengui Says:

    LARRYTS TE LO UEGO NO TE VALLAS

  8. danpengui Says:

    PLIS!!!!!!!

  9. danpengui Says:

    PORFAVOR, O PORLO MENOS HASME UN PENGUIN FAMOSO O ME HACES SOCIO 😀 AUUNQUE SE QUE ES UN MAL MOMENTO NO TE VALLAS!!!!1

  10. danpengui Says:

    te lo reugo rogadito NO!!!!!!1 😦 😦

  11. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    Nooooo! larryts no te vallas!

  12. germicuello2 Says:

    Luis Tiene Razón !!! Nosotros tus Colaboradores queremos que te quedes 😦 lo siento si no pudimos postear es q como tu muchos tenemos blogs para poder postear yo no pude por que estoy a la misma que tu 😦 con tareas de al escuela la compu se me rompio,la laptop tambien recien hoy me le trajegron pero ese no es el Punto, Quedate Por Favor !!!

  13. marcus204 Says:

    no larry506 no te vallas me encanta tu blog por favor no te vallas 😦

  14. Waddles955 Says:

    Does anyone speak english here

  15. Waddles955 Says:

    Lol FUCK

  16. loaiza1penguin Says:

    no te vallas, si es porque tus colaboradores no postean pon me a mi pero no te vallas 😦

  17. crailoc Says:

    hola larrys yo comienso la escuela manana porque yo vivo en estados unidos (mistic conericut) y me estoy adaptando a eso del idioma porque llegamos ase tres dias aqui no dejestu blog porfaporfaporafaporfaporfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa 😦

  18. andres31aa Says:

    por favor no te vallas eres el mejor!!!!
    pliz

  19. cpxpby31minutos2 Says:

    Larryts,te vas a hechar para atras? despues de tanto esfuerzo,¿te retiras?
    y tus fans? no piensas en los fans? Los fans son los que hacen que seamos famosos,y tu tienes muchoas fans,clato,yo te entiendo,pero tus colaboradores te ayudan,luis y yo somos los que emos posteado mas,pero ya no he posteado por que mi blog lo hakeron y lo cerraron,si quieres que te ayude agregame a este correo:

    clubpenguinxp@live.com

    Y a mis fans que vean esto,no los he avandonado,mi nuevo blog es

    cpxp31minutos2.wordpress.com/

  20. Larryts Says:

    Oigan no es tan facil!Se que es dificil para ustedes pero no piensen que me rindo o que no pienso en ustedes,creanme,un adm de un blog en lo primero que piensa son en sus fans,pero ya me empezo a aburrir,tengo mas de 12 años,tengo mas tarea,solo los miercoles me puedo conectar a la laptop,es dificilisimo,la verdad es que tenia pensado dejarlo en diciembre pero se me hizo muy pesado la escuela y tareas para aguantarme para diciembre,pero la verdad ustedes votan,ok…
    -Larryts.Adm.CpLxD-

  21. puffle n1 Says:

    no te vayas amigo!laryst,soy tu fan n1,quiero ver el nuevo laryst,quiero que sigas con tu blog,se quien te hackeo el blog,no me creeras pero a sido 31m2!
    -Puffle n1-

  22. franco1800 Says:

    larry no puedo postear porque no soy tu colaborador :S me eliminaste 😦

  23. jefezombie Says:

    no te vayas quiero que tequedes votamos casi cienvotos quedate no te puedes ir estoy seguro 🙂

  24. Hank1676 Says:

    No te vayas!

  25. lley344 Says:

    larryts tu blog es el blog de los blogs el blog que me inspiro a hacer un blog el es blog de larryts desde que era solo cpxd y ahora es cpLxD el blog con mas vida de los blogs cuando hackearon tu blog fue una molestia para y la cabercera termino siendo salvado por larryts cuando ivas a cerrarlo fue un mal pensamiento para todos y espero que este blog no se cierre

  26. sonic4826 Says:

    no te vallas T-T

  27. TORCHIS 1 Says:

    larryts te queremos no te vallas porfavor

  28. Rrr67 Says:

    Hola Larryts soy Rrr67 soy casi famoso pero tengo mucha ropa en mi pinguino no te vayas!

  29. lley344 Says:

    no te vallas T-T ERES EL MEJOR

  30. jefezombien Says:

    todos voten a que se quede quien voto por que se va es un egoista

  31. jefezombie Says:

    ya se nota que se queda miren cuantos votos a que se queda 🙂

  32. jefezombie Says:

    y a pesar de que nunca respondas mis preguntas quiero que te quedes

  33. Derads Says:

    Larryts eres un perdedor y lo seguiras siendo siempre.
    Tus fans son unos idiotas porque estan malgastando
    su tiempo comentando en los posts mas estupidos
    del mundo, NO CAIGAN EN SU TRAMPA
    Hace esos estupidos posts para tener
    mas fama NO LE HAGAN CASO
    USEN LA FILOSOFIA!
    -Derads

  34. puffle n1 Says:

    que tiene que ver?
    -Puffle n1.

  35. Derads Says:

    Todos los fans de este blog son idiotas.

  36. Derads Says:

    Y Larryts, se que mi hermano va en la misma escuela que tu, si te atreves a molestarlo ya verás.

  37. mar82778 Says:

    QUEDATE PORFAVOR

  38. ANONIMO Says:

    Dedars negro comilon torlo cara de pedo gay homosexual metete el comentaro en medio del culo cara de pene

  39. superbk148 Says:

    Oye oye, Según unos CUANTOS blogs de Club Penguin dicen que Larryts es un fraude -_- Copia de otros blogs, no dá crédito a los pobres pingüinos a los que le roba y ni siquiera los admite en un post!
    Derads, se nota de que te diste cuenta de algo, (lo descubrí porque todos los razonables e inteligentes de Club Penguin escriben con mayúscula y minúscula, no sería lo mismo a alguien que no le importa que el texto este prolijo, como esto: VETE A LA *** (Solo fué un ejemplo) Bueno, ahora cerremos paréntesis y sigamos desde “te diste cuenta de algo,”) de que todos te insultan porque son fans de Larryts, bueno, les digo a TODOS que muchos blogs descubrieron que Larryts copiá sin dar crédito, así se los digo, si no me creen pues apoyenlo ¬¬ a mí me da igual. (Apoyo por un lado a Derads)

  40. lley344 Says:

    llupi 31minutos2 recobro su blog!!!! sabia que no me desecsionarias amigo

  41. sebas94753 Says:

    no te ballas larryst porfa es le mejor blog

Responder

