¡Toy Codes!

by

Hola,wooooooooow ya tengo toys y codes!!! miren esta imagen de mis muñecos junto con las monedas pero si mostrar el codigo:

El mantel es de mi mamá xD,asi es el nuevo Larryts:

Genial no?,Mas al rato o despues hago el nuevo Larryts famoso como algunos le dicen o animado,como sea xD

16 comentarios to “¡Toy Codes!”

  1. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    Genial larryts!,oye ahora yo si estoy posteando para que tu blog siga en pie :D.

  2. cm punk478 Says:

    larryts me podrias ayudar a ser famoso hare todo lo que me digas

  3. CarloSyo Says:

    larryts me puedes aser una player card de pinguino famoso y lindo blog 🙂

  4. Club Penguin XD Says:

    genial larry oye podria ser colaborador de tu blog porfa agregame soy pochyena_pokemon@hotmail.com soy amigo de luis19993

  5. cpxpby31minutos2 Says:

    Oye larryts,cuando te conectas en el msn? esque quiero que me agas un favor

  6. guigosin Says:

    Yo de que mepreocupo e tenido mas toy codes que laryts.

  7. franco1800 Says:

    Larry te invito a mi fiesta que es hoy sabado 4 de septiembre a las 10:30 (hocp) y a las 14:30 en argentina, mientras se lleve a cabo mi fiesta estaremos en mi xat: http://www.xat.com/clubpenguinpump
    La fiesta es en nevisca, en el iceberg

  8. Pinsnow Zero Says:

    Hola Larry me podias decir como puedo hacer una player card de famoso?

  9. Willikabar Says:

    ESTA GENIAL

  10. Willikabar Says:

    ola Larry me podias decir como puedo hacer una player card de famoso?

  11. Myster5000.cp Says:

    me das 1 code?

  12. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    oye larryts si no me quieres contestar ningun mensaje que te mando por que te hice algo perdon pero esque quiero hablar contigo sobre el asunto del hacker por que me quiere hackear ami

  13. cpxpby31minutos2 Says:

    Lindo mantel 🙂

  14. enrique Says:

    hola

  15. enrique Says:

    club penguin

Responder

