Danpengui la venganza

by

Ya que en la ultima fiesta no pude ir,(algo ironico porque era mi fiesta de cumple) organizare otra, pero esta sera mejor, sera danpengui party, la venganza…

Codigo para agregarlo:

Aqui la hora de cp, cuando diga SABADO, 3:00 pm es hora de fiesta!!!

Vodpod videos no longer available.

Ahora para asegurarnos de que nadie se quede atras, hay jefes y subjefes, cuando un jefe o sub jefe haga Significa que tiene n que seguirlos, aqui los jefes y subjefes:

Jefes

Danpengui, crisc3, abdel204, knkochoa, 31minutos2

Subjefes

Sealo23, puffle n1, detrese, guigosin.

Si quieren ser jefe o subjefe dejen un comentario agregando la invitacion y seran jefes.

Danpengui.wordpress.com

12 comentarios to “Danpengui la venganza”

  1. richy Says:

    Yo quisiera ser Jefe o SubJefe
    datos por si los piden

    Nombre del pinguino:Ediverto

    Sosio:Si

    Ninja:Si
    Agente:Si
    Dias en Club Penguin:326

  2. cm punk478 Says:

    ola larryts quiero decirte que te adoro soy tu fan numero uno y si puedes hacerme jefe o subjefe seria lo mejor saludos y ojala que sigas con bola quemada

  3. yahir Says:

    que padre a ver si no este completo el servidor pero quiero ir a la fiesta que padre

  4. yahir Says:

    mi personalidad

    nombre de pinguino:booty23145

    socio:no

    ninja:si

    agente:si

    aber si me hacen subjefe mejor

    dia de la fiesta

    11 de septiembre de 2010

    a las 3:00 pm

    servidor: nevisca

    lugar:bosque

    dias de pinguino:238 dias

    pero no dire contrasena

    bye? by yahir

  5. yahir Says:

    yo sere siempre tu fan Larryts

  6. Andrés (Blacky 99855) Says:

    Hola Larry, a mi me encantaría ser jefe o su-jefe. Aquí está mi información:

    Nombre de pingüino: Blacky 99855

    Socio: si

    Ninja: si

    Agente: si

    Días en CP: 1,177

    Información sobre la fiesta:

    Día: 11 de septiembre del 2010 a las 3:00 PM (CPST: Club Penguin Standard Time)

    Servidor: Nevisca, en el Bosque

    contraseña: ************

  7. yahir Says:

    Hola Larry, a mi me encantaría ser jefe o su-jefe. Aquí está mi información:

    socio:no

    ninja:si

    agente:si

    250 dias

    Información sobre la fiesta:

    Día: 11 de septiembre del 2010 a las 3:00 PM (CPST: Club Penguin Standard Time)

    Servidor: Nevisca, en el Bosque

    contraseña:********

  8. yahir Says:

    oye larry hoy es la fiesta???

  9. yahir Says:

    hoy es la fiesta eee!!!

  10. Blacky 99855 Says:

    Hola Larry y Danpengui, se acuerdan de mi??? Blacky 99855, era el que seguía a 31minutos2 a todos lados, hasta le decía que quería ser su amigo, le dije que soy socio, y lo trataba de convencer para poder trabajar con el. Mientras tanto, contigo (Danpengui), quería que me nombraras jefe o sub-jefe. Ahora, estoy deprimido, pues solo 31minutos2 fue el único que me dirijió la palabra, y lo único que me dijo fue… “yo que!”. Lo único que quería hacer era ganarme su confianza, pero uds., no me dieron una misera opertunidad, y espero, que en la semana se metan en Pingüinera y los vea en el estadio. Los esperaré a las 3:00 p.m. (CPST), cada día de la semana, los esperaré 10 min. (a cualquiera de los dos), pues quiero hablar seriamente con uds.

    Ahora, cambiando de tema, si me dieran una oportunidad de trabajar en su pagina, les prometo que nunca les fallaría.

    Hasta luego.

    Andrés Hernández (Blacky 99855).

  11. Reysena Says:

    hola ojala y puedancontratarme mis datos son:
    Nombre:reysena

    ninja:si

    agente epf:si

    dias:366

  12. meydiney Says:

    hola soy meydiney
    ninja:si
    cinta:violeta
    agente:si

Responder

