Star Wars El poder de la fuerza 2

by

Hola,soy Larryts con noticias para los amantes de star wars como yo,si les gusto el juego star wars el poder de la fuerza,saldra a la venta en octubre 2010 el video juego Star Wars el poder de la fuerza 2!

Aqui 2 trailers:

Proximamente tendre terminada mi pelicula de Star Wars

12 comentarios to “Star Wars El poder de la fuerza 2”

  1. danpengui Says:

    larryts, no me has hecho mi famoso q me prometiste 😦
    -Larryts-Lo lamento pero no abia estado en mi lap por la escuela y por ¡¡¡el festejo de México!!!

  2. richy Says:

    VIVA MEXICO!!!!!!! 200 años de independencia Wow,Y sobre el juego me lo comprare para el PSP cuando salga,Larryts no savia que eras fan de Star Wars igual que yo 🙂

  3. Derads Says:

    Jaja q lelo… ¿Como estás wey?

  4. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    Wow,esta genial larryts,yo solo tengo en la computadora grande Stara wars battefront 2,¿tu compraras el juego larryts?,Adiós

  5. mar82778 Says:

    larry506 es mexicano viva mexico camiones

  6. lawebpinguimusiicaal Says:

    larryts es genial, eres mexicanoo?
    el juego me gusto mucho y no sabia que eras fan de star wars 😀 visita mi blog:
    http://lawebpinguimusiicaal.wordpress.com/

  7. theDarkness489 Says:

    genial! me lo voy a comprar

  8. catalinapop3 Says:

    ¬¬ ESTO NO ES DE CP

  9. jefezombie Says:

    de que hablan de mexico eso tiene algo que ver con club penguin pero start warz nada

Responder

