¡Se los regalo!

by

Hola,en fin sin decir mas… me voy!Al parecer ya no me gusta NADA club penguin,ahora me dedico a otras cosas y demas,desafortunadamente no podran ver a lo que me dedico ni a mi blog por que sera privado,xD asi que como votaron que se quedara EL BLOG(nunca dije que yo)el blog seguira existiendo pero se los regalare a Luis19993 y Danpengui,ahi se ven y bye!

33 comentarios to “¡Se los regalo!”

  1. richy Says:

    Y que aras con tu penguin???

  2. danpengui Says:

    eso fue tan directo 😆

  3. danpengui Says:

    lo peor es q jamas me hizo mis penguins D=

  4. isla50788 Says:

    Eres un tarado larryts tu blog era el mejor pero tu te vas y TUS FANS NO IMPORTAN ESTUPIDO

  5. Wornert Says:

    larryts pq hiciste eso :(:( ,¡ahora a q te dedicas?

  6. lo regalas Says:

    oye i cual es la contraseña de tu penguin

    • Larryts-FALSO Says:

      La contraseña de mi penguin es: Noteimporta
      -Larryts-¬¬ Otra vez!!! Tendre que volver a cambiar mi e-mail y contraseña -_-,GRACIAS :@ Por cierto todos los comentarios tuyos los pondre como falso

  7. TONY Says:

    Es una pena que te tengas que ir yo era tu admirador aparte de asuli0 xD pero tu eras el segundo 😦

  8. lley344 Says:

    nooo!!!! a luis19993 nooo!!! daselo a danpengui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. jkhjk Says:

    te odio laryts como te puedes ir y dejarle tu blog a otro sabes me di cuenta de que tus fans no te IMPORTAN haora mejor sere la fan de danpengui

  10. sergio l1 Says:

    LARRYTS NO SEAS TAN MALO ENTIENDO QUE DEVES DEJARTU BLOG PERO TAMSIQUIERA ESPERATE A LA FIESTA DE HALLOWEN EN CLUB PENGUIN PORFA NADIE TIENE UN MEJOR BLOG QUE EL TUYO PORFA

  11. bob verde1 Says:

    que mal que te tengas que ir Larryts

  12. hola 90 Says:

    Larryts 😦 por favor soy un gran fan tuyo poero no soy el unico, mira cuantos mas fans tienes!! por favor 😦 oye conectate al msn quiero que hablemos 😦

  13. lo regalas Says:

    eres un joto y estupido al dejar tu blog ke imbecil todos te kerian

  14. joshua54231 Says:

    lo regalas te digo no seay weon tu seray jote y estupido larris es mejor q tu

  15. joshua54231 Says:

    larrists no lo dejis a club penguin :`(

  16. joshua54231 Says:

    larrists no lo dejis a club penguin :`(
    pobre

  17. Maylo360 Says:

    No te vayas eres el mejor y ademas me das tu cuenta?

  18. cpxpby31minutos2 Says:

    Larryts,estas despcionando a tus fans,tambien a ti,No puedo creer que lo agas hecho,tú eras uno de mis favoritos larryts,me acabas de desepcoonar 😦

  19. lo regalas Says:

    joshua es el mas estupido el namas escribia babosadas era mejor pin wii

  20. magma Says:

    larryts no te mereses ni un adios por que gano la votasion de que no serraras tu blog y luego sales con que le regalas a alguien tu blog

  21. Shino23enero Says:

    Es verdad, tu ni te mereces despedida, desias que no ivas a serrar el blog y igual te vas. Pues vete y que los otros sigan con el blog.

  22. Larryts Says:

    YA!!! Entiendan que ya no me gusta Club Penguin y que tengo muchas cosas para s<eguir aqui

  23. rio365 Says:

    larryts damelo a mi por msn mi msn es davidsin001@hotmail.com porfas te lo cuido y yo sigo con tu blog

  24. rio365 Says:

    porfa 😦

  25. lley344 Says:

    antes de que te vallas me podrias hacer un favor¿¿ aserme una cabecera para mi blog

  26. eduardogalax Says:

    DEBERIAS HACER UNA ENCUESTA

  27. jkhjk Says:

    tonto larryts

  28. lsem17 Says:

    Larryts:no sabes cuantos fans has perdido,no sabes todo lo que has causado

  29. gokutto97 Says:

    es verdad,club penguin despues de un tiempo empieza a aburrir -_-
    pd:yo soy sonic4895 y en cp broly lssj
    pd2: quien quiere mi penguin 😀

  30. gokutto97 Says:

    si alguien quiere mi penguin me puede enviar un mensaje a mi msn:
    sackboy2010-23@hotmail.com

  31. gokutto97 Says:

    si quieren mi penguin me pueden enviar un mail a mi msn:
    sackboy2010-23@hotmail.com

  32. lsem17 Says:

    saben que, dejare cp

Responder

