¡Hola!

by

Vean mis nuevas entradas y la de mis colaboradores abajo de esta

Hola,los invito a mi nuevo blog en donde estare haciendo vastantes cosas,eso si me voy a tardar en publicar por todo lo que devo hacer,pero ahi hare varias cosas como tutoriales de photoshop,after effects,camtasia studios,wordpress,etc. tambien hare duelos de sables de luz,de disparos,de todo tipo y varios videos y shows de bola quemada,tambien me podran ver en persona,y dando un noticiario de las estadisticas,informacion y novedades del blog  gracias al efecto de cambio de fondo(luego hare un tutorial de eso:nesesario una cartulina verde o manta o algo de fondo verde o azul) etc. NO HABLEN DE CLUB PENGUIN NI NADA HACERCA DE ESO, TAMBIEN NO SE LOS RECOMIENDO A LOS MENORES DE 12 AÑOS POR QUE DIREMOS UNA QUE OTRA GROSERIA,HAREMOS COSAS QUE LES PUEDEN SER OFENSIVAS,ETC. Si eres fanatico de star wars,te recomiendo mucho que entres,tambien habra tutoriales para efectos de star wars,bueno si quieren visitarla… este es el link:

BolaQuemada.WordPress.com

Bueno,Bye

5 comentarios to “¡Hola!”

  1. richy Says:

    Jis chin yo soy de 10 años >.< no podre verlo,ok lo vere,si veo Vete a la Versh xD
    Larryts(Dieguiniadaa)-Dije que es recomendable no que tienes que ser mayor de 12 ¬¬ xD

  2. alan Says:

    no sepudejugar loco ja ja ja ja

  3. lley34 Says:

    http://www8.agame.com/games/flash/b/bomb_it_2/bomb_it_2_zapjuegos_com.swf

  4. lley34 Says:

    nooooo!!!! no podre visarla mas tengo 9

Responder

