Actualizando…

by

Hola, bueno esto es un poco sorpresivo pero me empezó a gustar lo del card jitsu agua y  una que otra cosa de Club Penguin así que voy a empezar a postear una que otra cosita por ahí, también remodelare el blog de una forma chida como lo diría yo, también gracias a alter effects haré un trailer que tenga efectos increíbles y que como saben mi 1° trailer(cuando el blog no tenia titulo) aumento las visitas a 5,000 y el 2°(cuando se llamo Club Penguin xD) a 15,000, ahora imagínense el 3° a cuantas visitas incrementara, ya casi llegamos a las 100,000 visitas!!! Así que los invito a seguir viniendo a Club Penguin LxD para ver uno que otro truquito de Club Penguin,vean lo nuevo de las pagina, vean infinidades de cosas aquí y aun mas en mi blog ahora oficial que es Bola Quemada, donde no solo verán todo acerca de Star wars,tendrán la posibilidad de verme en persona! Aparte de los tutórales ,los videos .informacion ,imágenes y todo de Star Wars y Bola Quemada,bueno esperen a lo nuevo aquí y aya en mi blog oficial, sigan visitando Club Penguin LxD y Bola Quemada, adiós.

Www.BolaQuemada.Wordpress.com

¡No Olvides Comentar!

Responder

