!Feliz Cumple a Mi!

by

Q onda,como estan? yo bn,apenas hoy me conecte(x cierto si quieren verme estare en nevisca desde las 4:20pm hasta las 8:10pm) y vi q ayer cumpli un año,claro con Larryts,si aun existiera Larry506 tendria como 3 o 4 años,xD en fin,haber si van a nevisca en las horas q ya les dije para q vean la fiesta q estare haciendo,xD,bye

Actualizacion-Listo ya acabo la fiesta,aqui unas imagenes:


2 comentarios to “!Feliz Cumple a Mi!”

  1. germicuello2 Says:

    Oye,hiciste mi penguin?
    Dieguiniadaa-No,haber si aurita te lo hago xD

  2. franco1800 Says:

    Amigo! soy yo franco1800 uno de tus antiguos amigos 😀
    Dieguiniadaa-!!Si te vi,ve a mi igloo rapido!!!

Responder

