Actualizaciones!

by

Hola amigos,soy Germicuello2,y hoy Club Penguin nos trajo 3 Actualizaciones

Messenger Paterno

Primero que nada,el Equipo de Club Penguin,nos dio un Mensaje a nuestro Messenger Paterno

La primer imagen que nos dan es sobre Como adoptar los Puffles

En la Imagen dice:
“Si quieren ayudar a que sus hijos encuentren el puffle que mejor va con ellos, visiten la renovada Tienda de mascotas y respondan juntos el Cuestionario de adopción. Cada vez que adopten un puffle nuevo, ¡recibirán un certificado de adopción! Así, podrán saber si sus hijos tienen puffles, cuáles son sus nombres y cómo juegan con ellos.”
La Segunda imagen,es de Como Cuidarlos

La Imagen Dice…
” La Tienda de mascotas es el lugar donde los pingüinos pueden adoptar puffles, comprarles comida, juguetes y divertirse con nuestro flamante juego “Puffle al viento”. Al igual que las mascotas de verdad, los puffles necesitan mucha dedicación. Para asegurarse de que estén contentos y saludables, sus hijos deberán jugar con ellos asiduamente. De lo contrario, regresarán a su hábitat natural. “
Y La ultima Imagen,es un Adelanto del Próximo Día de la Tierra

En la Imagen,dice:
” Con motivo del Día de la Tierra, Club Penguin apoyará iniciativas relacionadas con la protección de especies en peligro de extinción: el perro africano y el leopardo de las nieves. ¡Aquí va un adelanto exclusivo de lo que tenemos preparado para esta fiesta! “

Nuevo Mensaje

Bueno,otra Actualización,es que hoy,Gary nos dejó un Mensaje…

Gary nos dijo
“Hemos encontrado una pista muy importante acerca de los planes de Herbert. Además de Klutzy, es muy probable que tenga más cómplices que trabajan para él. Pronto tendré más info.”
Mmm… ¿Nuevos Cómplices? Quienes serán…

Opinión

Y La ultima Actualización,fue un Nuevo post en el Blog de Club Penguin,aquí lo que nos dice Billybob
¡Hola, pingüinos!

Gracias por todos sus comentarios sobre el juego “Puffle al viento” y los demás juegos pufflísticos. Esta semana les preguntamos a qué juegos les gustaría jugar con sus puffles, ¿se acuerdan? Bueno, a muchos de ustedes se les ocurrieron cosas increíbles que podrían hacer sus puffles para divertirse.

Y al equipo le gustó mucho el comentario de sally81331:

“A mi me encanta jugar a todos los juegos con mis dos puffles: el rojo y el violeta. El rojo en olas con onda: me ayuda a ganar puntos y me divierten mucho sus truquitos, ademas es totalmente extremo, es un surfer perfecto. El violeta en concurso de baile: es un bailarin excelente, sus pasos son lo mas, y me da buena cantidad de puntos. Ademas son dos puffles super divertidos.. Bueno, tienen muchas cosas estupendas”.

¡Sigan enviando sus megaideas!

Y hablando de jugar… ¡la semana que viene agregaremos más juegos al Living de la Disco! Por eso, esta semana nos gustaría saber: si tuvieran que inventar un nuevo videojuego… ¿cuál sería? ¡Cuéntennos cuál es el juego de sus sueños en los comentarios!


Envíen sus opiniones como comentarios. La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Y A Ustedes… ¿Les Gustó el Post?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: