Trabajando…

by

Post Fijo,ve las actualizaciones abajo

!Q onda!Como estan,espero q esten vastante bien por que yo SI,en fin lo que les vengo a platicar es que estoy trabajando… ALTO! Antes de que pienses en un trabajo como de oficina y todo eso pues… NO,me refiero a que estoy trabajando en lo que son mis blogs,Bola Quemada y Club Penguin LxD,ok,en fin,quitare lo de Cerrado,ok,Creo que da un mal aspecto al blog,ademas,no esta cerrado en si xD,en fin,aqui actualizare TODO,Tanto Apariencia como Formato,las paginas las borrare,NO SE ASUSTEN,el contenido se pasara a una pagina,creo que quedara como 3 o 4 paginas de aurita en una sola,porque si notan hay varias,ademas quiero cambiar el tema,tambien eliminare las cosas que en realidad ya no sirven y como ustedes votaron,creare nuevo,para los que votaron por Crea Un Blog .Com.Ar les traigo otra noticia,al parecer lo que es la cuenta Zobyhost(cuenta que da host al dominio) tiene una funcion que es la de instalar wordpress,esa funcion esta desabilitada por el momento,cuando vuelva a abilitarse lo creare,ok,en fin,que otra cosa,a si,si me da tiempo posteare,ok,tambien muchas gracias a Germicuello2 por seguir posteando sigue asi,creo que eso seria todo,no olviden seguir visitando por que en cualquier momento acabare de remodelar este Blog,bye


14 comentarios to “Trabajando…”

  1. cpxpby31minutos2 Says:

    Larryts….¿Me arías un penguin animado?
    Dieguiniadaa-Claro,solo es un penguin verde con una gorra roja de elice,con lentes rojos,verdad??

  2. cpxpby31minutos2 Says:

    ¿Puedo ser otra vez tu colaborador? mi blog ha mejorado un poco

  3. mar82778 Says:

    Larry me harias a mi igual un pinguino aimado?

  4. !?!Trabajando!?! « Club Penguin LxD (En Edicion) Says:

    […] !Lee El Post! […]

  5. franco1800 Says:

    Amigoo!! volvistee!!! 😀 😀 espero que te acuerdes de mi! 😀
    Me alegra de que hallas vuelto!!! 😀 😀 😀 😀
    UNa pregunta y espero que sea si 😀
    ¿Me haces un pinguino animado? Celeste, con la gorra del periodista que tengo, con la guitarra electrica roja y con la remera negra como tengo
    Por favor amigo 😉
    Larryts-Si! Como olvidarte franco,en fin,en primera luego te hago tu penguin,aun tengo que hacer el de 31m2 y Danpenguin,eee estado ocupado con la escuela… ya sabes,a dar el siguiente grado,xD en fin,a los demas que quieren un penguin,lo lamento pero a ustedes enserio se los tendre que vender,solo a los colaboradores o EXcolaboradores se los doy gratis,esque OIGAN EN SERIO CUESTA TRABAJO!!! En fin,si claro que te ago el penguin pero yo te aviso va?

  6. ?!?!Trabajando?!?! « Club Penguin LxD (En Edicion) Says:

    […] VE LA ENTRADA DANDO CLICK AQUI […]

  7. Ricardo Guzman Says:

    Ok,eso parece ser una nueva noticia,hen fin!¿ cuanto costaran los penguin?

  8. wwekid11 Says:

    Hola Larrys Soy Wwekid11 , Tú Ya Me Conoces Soy Graphical Designer , Edito Con Photoshop Cs5 Extended y Trabajo En:
    http://rider4507.wordpress.com/
    http://clubpenguindinasty.com/
    http://ih3llokittycpc.wordpress.com/
    http://clubpenguinpolo.wordpress.com/
    Me Quería Preguntar Si Puedo Trabajar En Tu Blog , Ya Que Me Encanta, Mi Primer Blog Fue Un Asco, Por Eso No Tengo. En Fin Espero Que Me Aceptes
    *Wwekid11*

  9. franco1800 Says:

    Amigo ¿Ya terminaste mi penguin?

  10. Disagnier Works Says:

    Puedes hacere un penguin animado amigo?

    Con lentes como los tuyos gorra de puffle cafe y capa roja y zapatos de los qu se vean cool si? Por favor (:

  11. wyly3 Says:

    una pregunta, debo seguir con mi blog?? tu que dices. Porfavor responde
    -Wyly3-
    LaRrYtS- MmMm si puedes y si quieres yo digo q si,si no puedes o ya te aburrio no,solo lo vas a dejar ahi avandonado ok? 😉

Responder

