Facebook

by

Oficial Facebook

Hola,los vengo a invitar a que entren al Facebook Oficial de Club Penguin LxD,en serio no es la gran cosa pero por lo menos si les gusta el blog en el face den click en Me gusta y recomienda el face a tus amigos,conocidos,desconocidos,a TODO el planeta recomiendanos,en serio,xD,tambien si quieres chatear con migo esta mi cuenta de Face que es Larryts Cp:

Larryts Facebook Cuenta

Ahi luego me conectare,aunq la vdd no me conecto mucho a ese face xD,donde me conecto es en mi cuenta verdadera de face la cual es personal,si me alcanzan a encontrar no los agregare de todos modos xD,en fin donde si estoy SIEMPRE es en el Facebook oficial de Club Penguin LxD,ahi posteo las actualizaciones y cosas personales que aveces no tienen nada q ver con Cp,xD,en fin,en buena onda les digo que se metan y den en Me Gusta y nos recomienden a TODOS,plz bueno eso fue todo y QUE TAL?!?!?! LES EMPIEZA A GUSTAR LAS ACTUALIZACIONES DE CLUB PENGUIN LXD??? je je nos vemos bye

Responder

