!Fiesta De Club Penguin Dinsaty! & Mi Horario

by

OoOLaa! como andan? yo vastante bien por que en nuestro blog Club Penguin Dinasty(donde trabajo tambien,es como mi blog secundario) festejamos nuestros 50,000 hits!

Bueno espero verlos ahi!,tendre tiempo para estar ahi,por cierto tambien estare en Twitter: @Larryts y por cierto ya podre postear todo los dias(eso si no surge alguna emergencia) estare de 4:00pm a 5:00pm de Lunes a Viernes! En esas horas me podran encontrar conectado o aveces estare hasta las 6:00pm e incluso hay extrañas ocaciones que estare hasta las 8:00pm,ok? los sabados y domingos no me puedo conectar ok? Ahi nos vemos! Bye

-LaRrYtS- Firma en Edicion-

@Larryts-Twitter

Facebook

Xat

Faceook Page

Youtube

2 comentarios to “!Fiesta De Club Penguin Dinsaty! & Mi Horario”

  1. -> !LaRrYtS! Says:

    Post By ->!LaRrYtS!

  2. superlola134 Says:

    voy a asistir

Responder

