¡Estrenando Nuevo Mapa! Y… Ya no soy Socio :(

by

Q oOnDaa,ya entraron a Club Penguin? Si no lo an hecho LES RECOMIENDO que lo hagan porque andamos estrenando NUEVO MAPA:

Cabe mencionar que ahora, cuando seleccionas Tiendas te dirá todas las tiendas, pero si das click en alguna de esas, te llevará a la sala en la que está y te mostrará donde está el catálogo.

Y otra cosa,Apenas que entre vi que ya expiro mi membresia,de lo cual no me preocupo TANTO asi que digamos pero es algo malo por lo cual si no la compro en meses no podre entrar a las exclusivas de members y postearles,pero mi vestimenta no cambia mucho pues mi capa roja no era un objeto desbloqueado,pero tengo la Azul por lo cual utilizare esa 😉 solo cambia el color de la capa,asi que creare nuevos penguins No muy diferentes pero solo con la nueva capa azul 😉

Lo Ven 😉

!COMENTA! Pon ¡Me Gusta! y ¡Tweet!


Responder

