¡Club Penguin LxD 2° Aniversario!

by

ACTUALIZACION: EMPEZARA LA FIESTA A LAS 3:20 HOCP O A LAS 5:20PM HORA EN MÉXICO,LAMENTO LA DEMORA 😉

¡Q oOnDaa! ¡Ando super genial por que ya falta poco para que Club Penguin LxD Cumpla 2 Años! Bueno como todo cumpleaños tiene que aver una fiesta,pues aqui les traigo la nuestra:

(Click Para Agrandar)

¡Bueno,se los estoy avisando con tiempo,si quieren asistan!

!COMENTA! Pon ¡Me Gusta! y ¡Tweet!



7 comentarios to “¡Club Penguin LxD 2° Aniversario!”

  1. Misiones 2 Says:

    genial ire
    LaRrYtS- ¡Muy Bien Ahi Te Espero!

  2. lley34 Says:

    no te fallare

  3. »Nitros H@i« Says:

    Voy a ir, por el segundo aniversario, va estar genial tu fiesta 😀

  4. franco1800 Says:

    amigo, claro que iré! 😀 fuiste uno de mis primeros amigos en cp 🙂 creo que deberías darte una vuelta por mi blog 🙂 te queria pedir si puedo colaborar aqui en tu blog, para mi sería un honor

  5. rei211 Says:

    te invito a que pongas la cancion windows remix en tu blog aqui el url: http://dc391.4shared.com/download/J0vXyzmv/WINDOWS_REMIX_1.mp3?tsid=20110715-145713-77584c38

  6. musicloco4ever Says:

    Muy buen blog, me gustaria poder colaborar aqui, tengo un blog en construccion pero no demorara mucho 😉

  7. Talo523 Says:

    Yo ire

Responder

