¡Nuevo Colaborador de Club Penguin LxD!

by

¡Hola Pingüinos!

Como dice el titulo del post,hay un nuevo colaborador en el Blog de Larry506

Yo soy un gran fan de el desde que conoci y cree mi blog

Bueno siguiendo con el tema yo soy el creador de Club Penguin Skate

Aqui les dejo un poco de mi informacion:

Como me llamo en Club penguin: Willikabar

Eres Agente EPF : Si

Eres Guia de Tours : Si

Eres Ninja: Si

Eres Socio : No

Eso es todo

Adios

2 comentarios to “¡Nuevo Colaborador de Club Penguin LxD!”

  1. joga98 Says:

    y como podria colaborar yo?
    soy socio
    guia de tours
    ninja
    ninja de agua
    agente de la EPF
    y se mucho de club penguin informenme si pudiera colaborar porfavor.
    joga98

  2. clubpenguingrafitex Says:

    Hola!! Puedo ser tu Colaborador soy un buen Posteador y con mucha puntualidad y puedo ser de mucha utilidad por favor di que si mira mis datos :
    Nombre:Goldex10
    Edad:+300
    Guia de Tours:Si
    Espia Epf:Si
    Ninja : Fuego,Agua
    Socio:si
    Puedo ser Colaborador y Tu del Mio 😀
    informenme

Responder

