¡Nuevo Mensaje del Pingüino Jet – Pack!

by

¡Hola Pingüinos! El Pingüino Jet – Pack ah enviado un nuevo mensaje, bueno aquí la imagen del mensaje.

Y bueno si no alcansas a leer el mensaje, dice lo síguiente.

G, me estaba preguntando…

¿cuándo vamos a saber un

poco más sobre esa fiesta que

estás organizando?

¿Qué te parece el mensaje del Pingüino Jet-Pack? ¡Dejanos un Comentario!

 @Puckso

12 comentarios to “¡Nuevo Mensaje del Pingüino Jet – Pack!”

  1. trucos juegos android Says:

    ¿Realmente opinas todo eso? ¿O solamente has pretendido producir polemica para conseguir escritos?
    No tengo la impresion qque conozcas nada en ahsoluto del topico que
    has expresado.

  2. trucarles Says:

     Me fascina dica pagina. ¿Puedes darme determinados
    cheats de edicion?. En Partfe Gracias.

  3. claves juegos wii Says:

    ¿Serias Tan Amable De contarme donde exactaente
    has ubicado tanta texto real? Es algo Claramente magistral!

  4. Juegos Gratis Says:

     La Mayoria De la informacion se encuentre posteada de
    modo indudable y directa. Ese forum resulta ser de lo
    mas grandioso que he localizado en la mayor parte de internte.
    Sinceramente Agradecido.

  5. Juegos Gratis Says:

     He topado el presente webllog de suerte y en el presente lo pongo
    a predilectos. Buen hallazgo. Mis Felicitaciones.

  6. trucos juegos ps2 Says:

    Me encanta extremadamente los aspectos que blogueas En este
    sitio web, aunque el diseño y estilo del Web blog
    me resulta insulso. De todas maneras, maravilloso web-post.

  7. trucos videojuegos Says:

    La Mayoria De lla asesoria se encuentre posteada
    de maneera patente y directa. El pagina web es de
    lo preferible que he observado en todo internet. Muchas Gracias.

  8. recomiendo esta web Says:

    Wow! Me interesa este web blog! ¿De en donde sacas taan fantasticas opiniones?
    Un escrito bastante amena. Directo a bookmarked!

  9. videojuegos gratis Says:

    Me gusta tu website. Yo Creo que has posteado la noticia
    de tal manera demasiado atrayente. Te incluyo directo en el bookmarker!!!

  10. videojuegos Gratis Says:

    El diseño de ell blog me parece extremadamente tentador.
    ¿Serias Tann Amable De darme a conocer unos pocos tips de diseño y estilo?
    Cordialmente Agradecido.

  11. trucos redstone minecraft Says:

    Impresionante! De verdad estoy enamorado con el topico del pagina.

    Es popular y aun asii mismo eficiente. En diversas situaciones es
    muy dificultoso conseguir un contrapeso entre utilidad y
    apariencia grafico. Es necesario comentar que has hecho un desempeño buenisimo con esto.
    A La Vez, la pagina carga muy rapido en mi Chrome.
    Un blog extraordinario!

  12. Glitch Destiny Says:

    El diseño de esta portal tiende a ser muy interesante.

    ¿Podrias aconsejarme algunos tips de acabado? En Parte Gracias.

Responder

