¡Nuevo Código Gratuito!

by

¡Hola amigos!

Hoy estaba en mi cuenta de Twitter y ví que el usuario @iCPblog puso un Código. Diciendo que era gratuito y que todo el mundo podía usarlo. Yo, sinceramente, pensé que era mentira, pero entré a Club Penguin y lo ingresé… Al final ¡Era verdad! Hay un Código con el que puedes debloquear una chaqueta que aparece en el Libro de los Tesoros numero 7. El Código es:

 D23EXP11.

Es re-utilizable. Puedes usarlo muchas veces, y cuando lo ingreses, te dará esta chaqueta:

¿Qué piensas sobre esto? ¿Ya usaste el Code? ¡Dínoslo en un comentario!

-Km321

4 comentarios to “¡Nuevo Código Gratuito!”

  1. pablo espinola Says:

    EY TE IBA A PREGUNTAR SI ME DESIAS 3 CODIGOS 1 DE UNA CARTA DE NINJA OTRO DE UNOS SAPATOS Y OTRO PARA ASERSE SOSIO GRATIS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. pablo espinola Says:

    porfa nadie nunca me dise codigos rreales en 45 minutos me lo mandas porfiss si lo ases sos mi eroe y yo tu fan numero 1 portaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Baltasar Says:

    PORFAAAAAAAA pon mas codigos y seras famoso en internet

    • colochita977 Says:

      1.- Los codigos no son reutilizables
      2.- Es solo ESE codigo el reutlizable, los otros no (Ya lo probe con uno que me compre el fin de semana pasado)
      3.-Si pusiera un codigo despues pedirian mas codigos y no seria muy bueno para él pues pondrian comentarios groseros.
      4.-No se me ocurre xD
      Atte: Colochita97
      PD: Q genial blog! xD

Responder

