.::Cerrado::.

by

Hola,Soy Yo,Larryts,Como Pueden Notar,El Blog Lo Descontinue Puesto Que… Como Les Habia Comentando… No Tengo NADA De Tiempo… Ademas Ya Tengo Otras Cosas Mas Importantes Que Hacer,Por Lo Cual No Continuo Remodelando… Lo Increible Es Que a Mi Hermano Le Sigue Gustando Club Penguin Despues De Todo Este Tiempo Que No Dije Ni Una Sola Palabra Del Tema,Por lo Cual,Aun No Es Un Hecho… Pero… Posiblemente… Se Abra El Blog De Nuevo!!! Con El Liderasgo A Cargo De Mi Hermano… Pero Eso Pasara Hasta Dentro De 3 Años,Mas o Menos, Asi Que… No Se Ilucionen Aun,Cuando Este Confirmado Yo Mismo Se Los Hare Decir… Ok?? Nos Vemos… Ammm… Ya Nunca 😉

..:::-LaRrYtS-:::..

-..Ultimo Post De Larryts..-

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios to “.::Cerrado::.”

  1. Damian diez bonilla (@Puchi89110) Says:

    Habre el Blog

  2. anonima Says:

    eres un puto idiota abre tu blog y si no vete a la chingada y come tu caca
    LaRrYtS- Perfecto…Comentarios A Los que si puedo AVERNTARLES TODA LA MADREE!!!
    Bno…CHINGAS A TU PUTA MADRE Pendeja o pendejo…Si quieres q abra mi blog…vete mucho a la chingada y despues regresas para ver si esta avierto ok??!
    Jeje Perdon para los otros q se queden con cara de O.O Pero…soy adolecente…creen q a esta edad soy santito?? pss no…pero si respeto a los q me respetan…NO MAMADAS COMO ESTE COMENTARIO!

  3. la puta Says:

    abre tu puto blog chingo y de la mierda

  4. la puta Says:

    perra habre tu puto blog
    LaRrYtS- Perrita… Vete a ladrar a otro q yo NO AGUANTO TUS MAMADAS! Despues d q ladres…Estara abierto ok??!

  5. ARIANITA Says:

    POR FIS ABRE TU BLOG Y DEJEN DE DECIR !QUE NUNCA VA ABRIR!
    LaRrYtS- Jejeje esta Abierto…Pero sin funcionar 😛 cuando funcione es cuando mi hermano este operandolo…Yo ya no puedo tengo otras cosas mas importantes q hacer 😉 Gracias por tu comentario,bonito detalle

  6. lley344 Says:

    Hasta nunca larryts, yo siempre fui fan de tu blog, pero continua tu camino, cada paso que se da se da solo una vez en la vida, por eso hay que estar seguro de darlo
    LaRrYtS- Gracias,Motiva tu comentario pero lo que pasa esque ya no tengo tiempo para operar el blog a cada dia,tengo otras cosas mas importantes que hacer por lo cual si estuviera en funcionamiento…no lo actualizaria cada dia…si acaso cada semana o lo mas probable…Cada mes :/ pero gracias por ser fan de este blog 🙂 Byyeee

  7. amiga Says:

    Bueno larryts si esa es tu desicion pues ay que entender no creen??? yo siempre fui tu fan y aun lo seré en club penguin fuiste mi amigo y no te borrare porque tu fuiste y seras un amigo que nos ayudo con problemas en club penguin y te lo quise decir en club pero me dio pena y luego me entere que te ibas y nunca te lo pude decir, me gustas demasiado como pinguino y aunque no te conozca me enamoraste en tu carácter. si te burlas o respondes no me digas que es tonto y tampoco me insultes porque no sabes cuanto me costo escribirte esto TE AMO LARRYTS. no se burlen eres un amigo, soy tu fan y soy tu amiga si me respondes te digo que amiga soy porque estoy en tu lista de amigos PISTAS: soy rosa y mi nombre empieza con P si respondes te digo quien soy… Te quiero.
    LaRrYtS- Muy bonito tu comentario…Me inspiro para seguir remodelando el blog (Mas no abrirlo porque no serviría de nada) La verdad no se lo que sientas pero eso es cosa tuya,pero me gusto mucho,Gracias 🙂 Nos vemoos!! Bye

  8. anonima Says:

    que quede claro que me desquito con todos
    LaRrYtS- :NO ME DIGAS: No mmes… netaa??! PUES ME VALE VERGAA!! Y GRANDE COMO LA MIAA!!

    • Wornert Says:

      Mira estúpido CTM, todo tiene un principio y un fin como Larryts, ahora deja de chupar vergas mientras te desquitas con nosotros.

      P.D: A tu mamá me la follé HIJO DE PUTA ._.
      LaRrYtS- AHUEEVVOOO Eso es todoo!!!

  9. blockdude3445roblox Says:

    oye larryts gracias a ti descargue y tuve codigos para el camtasia studio y quiero que pongas mas cosas asi que ABRE TU BLOG AHORA MISMO!

Responder

